San Lorenzo sigue sumando en este mercado de pases para dejarlo el modelo 2021 listo a Diego Dabove. En este martes cerró su cuarta incorporación que es Franco Troyansky, que llega desde Unión a préstamo por un año con cargo de U$s 200 mil y dos opciones de compra: U$s 1.6 millones en junio o U$s 1.8 millones en diciembre por el 60% de la ficha.

El delantero, que debutó como profesional en Olimpo de Bahía Blanca y luego se mudó a Santa Fe, firmará su contrato a préstamo con San Lorenzo hasta diciembre 2021, cuando la directiva del Ciclón deberá decidir si hace uso de la última opción de compra.

Troyansky se suma a los tres refuerzos que ya entrenaron con sus nuevos compañeros del Ciclón: Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano.

Diego Braghieri llegó en condición de libre proveniente de Atlético Nacional y firmó por dos años. Jalil Elías desembarcó en Boedo desde Godoy Cruz que se adquirió cediendo con el 70% de Gianluca Ferrari por el 50% del ahora ex jugador del Tomba. Por último, Lucas Melano aterrizó en el Ciclón con el pase en su poder luego de rescindir con Atlético Tucumán y firmó por tres años.