Una de las novelas del verano llegó a su fín. Luego de varias idas y vueltas que incluyeron reclamos salariales y premios, Adam Bareiro llegó a un acuerdo con la nueva dirigencia de San Lorenzo y firmó la extensión de su contrato con el club. 

El delantero paraguayo firmó su nuevo vínculo, que lo une al club de Boédo hasta Diciembre de 2025, en las últimas horas del lunes y el mismo fue oficializado en redes sociales. 

Del Instagram de sanlorenzo

En la previa del encuentro ante Lanús, el entrenador Rubén Darío Insúa había puesto en duda la continuidad del delantero azulgrana por la falta de acuerdo con la dirigencia: "No lo puedo asegurar", admitió en rueda de prensa para luego confirmar que no sería titular desde el arranque: “Van a arrancar jugando los que estén en las mejores condiciones, quienes tengan acumulada la mayor cantidad de entrenamientos desde el 3 de enero y que además estén adaptados al sistema de juego”. 

Sin embargo, el paraguayo saltó de titular al duelo ante el “Grana” solo dos días después de que naciera su hija. 

Cabe destacar que la renovación se firmó luego de que la dirigencia saldara la deuda que mantenía con el delantero a través de la “ganancia extra” que obtuvo el club por alquilarle el estadio Pedro Bidegaín a Boca para el partido de la segunda fecha ante Sarmiento.