El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, termina el año con una buena noticia, ya que el defensor Andrés Herrera se sumó este último día del 2020 a los trabajos en grupo, en el último entrenamiento del año del equipo azulgrana.

Herrera sufrió el pasado 18 de septiembre una fractura del peroné izquierdo, luego de una dura entrada del paraguayo Ángel Romero en un entrenamiento, que generó sentimientos encontrados en el plantel.

Andres Herrera 🐊 on Twitter

 

Por otra parte se confirmó que el club de Boedo le rescindió el contrato a Ignacio Piatti, que no fue convocado para el encuentro que San Lorenzo le ganó por 3-1 a Atlético Tucumán.

El "Ciclón" decidió rescindirle el contrato al mediocampista de 35 años, al que le envió una carta documento anunciándole la decisión y también que recibirá una indemnización.

El problema surgió hace varios días ya que el ex Montreal Impact de Canadá no aceptó una rebaja de la mitad de su salario, que se iba a concretar a partir del 1 de enero. El jugador, que tuvo escasa participación en los últimos encuentros, pasó por la práctica para despedirse de sus compañeros

San Lorenzo se medirá el próximo lunes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 19:20, por la cuarta fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona, partido que dirigirá Nicolás Lamolina.