(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo puso primera en suelo brasileño. Luego de su salida durante el domingo por la tarde, la delegación azulgrana llegó a Porto Alegre para encarar la parte más dura de la pretemporada. La puesta a punto física y futbolística que el equipo de Jorge Almirón necesita para encarar el semestre para recuperarse en la Superliga y competir en la Copa Libertadores.

El Ciclón pasó la noche en el complejo Vila Ventura Ecoresort (refaccionado especialmente para la Copa del Mundo 2014), tuvo tiempo para descansar y hoy a partir de las 8.30 realizó su primera práctica que se basó en ejercicios físicos. La rutina diaria será de entrenamientos por la mañana y por la tarde, tratando de evitar el calor del terreno brasileño.

Por el momento, Almirón sigue aguardando por más refuerzos. Por ahora, llegaron Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti y espera para saber cómo continúan las negociaciones por Federico Mancuello (el gran anhelo del DT), Miguel Trauco y Gonzalo Castellani. La idea es que alguno se incorpore a las prácticas antes que regrese el plantel a Buenos Aires, el lunes 14.

San Lorenzo on Twitter