(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No habrá burbuja sanitaria en el entrenamiento de San Lorenzo. Pese a que estaba programado para mañana, finalmente el plantel del Ciclón practicará en el predio de AFA en Ezeiza sin burbuja. Según pudo confirmar Doble Amarilla, su realización fue desaconsejada por el cuerpo médico del club azulgrana, con sustento en el caso River.

Ocurre que, hace algunos días, el entrenador de arqueros del Millonario, Adrián Olivieri, se contagió de coronavirus mientras River hacía la burbuja. El caso despertó las alarmas y mucha preocupación en el club de Núñez, ya que el contagio podía ocasionar una cadena de positivos dentro del plantel. Por ese motivo, en San Lorenzo fue desaconsejada la realización de la burbuja. De hecho, son varios los médicos de clubes que no están convencidos porque "se contagia uno y se contagian todos".

Tras quedar desaconsejada la burbuja sanitaria, se presentó un protocolo mucho más estricto, pero fue desechado por la imposibilidad de cumplirlo. Aunque por ahora está descartada la burbuja, es factible que pueda darse más adelante.

Por lo pronto, el plantel comandado por Mariano Soso entrena mañana desde las 9. Todos los jugadores del Santo se sometieron a un hisopado y en todos los casos dio negativo, incluido el delantero Jonathan Herrera, que había dado positivo semanas atrás.