San Lorenzo goleó este domingo a los suplentes de Quilmes por 4-0 en el primer ensayo futbolístico formal con su nuevo director técnico, el uruguayo Paolo Montero, y con Néstor Ortigoza en la formación inicial tras la vuelta al club para concretar su retiro.

Los goles del conjunto azulgrana en el Nuevo Gasómetro fueron anotados por Ezequiel Cerutti, Juan Ramírez y Nicolás Uvita Fernández en dos ocasiones. El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos, mientras que en el segundo amistoso igualaron 1-1.

San Lorenzo en el primer duelo presentó la siguiente formación: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez (Yeison Gordillo), Ortigoza y Ramírez; Cerutti, Franco Di Santo y Fernández.

Tweet de San Lorenzo

Quilmes encaró el amistoso con una formación alternativa porque este lunes visitará a Nueva Chicago por el torneo de la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino.

San Lorenzo realiza la pretemporada con vista a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF), que tendrá comienzo el viernes 16 de julio.