(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los hinchas de San Lorenzo cumplieron su sueño: vuelven a la Tierra Santa, regresan a Boedo. La celebración de la toma de posesión de los terrenos donde alguna vez estuvo el Viejo Gasómetro se celebró por todo lo alto en el Ciclón, con música y una fiesta inolvidable.

La fecha de posesión de las tierras es el 1 de julio. En la víspera al día más esperado por los fanáticos azulgranas, todo hincha celebró la firma de la escritura para volver, de una vez por todas, a Boedo.

La fiesta arrancó a las 19 horas en el Oratorio San Antonio, donde un grupo de niños fundaron el club con ayuda del Padre Lorenzo Massa. Se celebró una misa y se prosiguió al desfile de ídolos hasta Avenida La Plata sobre una carroza.

A las 21:30, arrancó una fiesta en los terrenos que pertenecían a Carrefour, con un escenario, pantallas y material audiovisual. Tocó, entre otros, Vicentico, reconocido hincha de San Lorenzo. A las 0 horas, el Ciclón regresó a Boedo otra vez y para toda la eternidad.