(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Detrás de las casi 10 caras nuevas que ya posee el plantel de Juan Antonio PIzzi, a San Lorenzo le crecen algunos problemas. Ahora, por el pase del colombiano Juan Camilo Salazar, de Millonarios de Bogotá. 

El tema estalló en las últimas horas, porque Millonarios se hartó de no cobrar lo que le corresponde. El "Ciclón" no hizo frente al pagó de u$s 1 millón que se desprendía de las dos primeras cuotas por la ficha del colombiano.

La primera de ellas, venció en enero. Tampoco ahora, en Julio, el club colombiano recibió los billetes de color verde de parte del club azulgrana. Así las cosas, si para fin de este mes el club argentino no hace frente a los compromisos asumidos, "Doble Amarilla" pudo confirmar que el elenco colombiano le solicitará a la FIFA que le impida incorporar jugadores.

Además, según pudo saber "Doble Amarilla", al momento de la llegada de Salazar, San Lorenzo y Millonarios firmaron una suerte de multa, que indicaba que en caso de haber atraso en el pago de las cuotas, el club argentino tendría que abonar u$s 2 millones. 

Hace dos meses, Millonarios presentó una nota ante la FIFA en la reclamó el pago de la cuota de enero. Con este nuevo agravante, el club colombiano está decidido a ir a fondo, en reclamo de su dinero.