San Lorenzo prepara una fiesta para el clásico con River de este domingo. El Nuevo Gasómetro estará colmado y se hará un recibimiento especial, según confirmó la propia institución en sus redes sociales. 

"Mañana el recibimiento será tremendo. El club compró 30.000 globos azules y rojos. También habrá humo y esa música incomparable que jamás falla y aporta la mejor hinchada de todas. Llegá temprano. Será épico", indicó el club. 

Además, esta mañana, el 'Ciclón' informó que las entradas para la platea Norte fueron agotadas y solo quedaban disponibles tickets para la Platea Sur. 

San Lorenzo suma 27 puntos en el torneo y buscará volver a la victoria tras sumar cuatro empates al hilo. De obtener los tres puntos, el 'Ciclón' se metería en la lucha por el ingreso a las copas. 

Tweet de San Lorenzo

River, por su parte, encadenó dos derrotas seguidas en las últimas fechas, ante Boca y Banfield, y tiene 29 puntos en la tabla. Buscará la victoria para cortar la mala racha, mantenerse en los primeros puestos del campeonato y para no perder terreno en la tabla anual (actualmente es el último equipo que clasifica a la Libertadores).