San Lorenzo comienza con el rearmado del plantel y podría perder varias piezas importantes
Agustín Giay viajó a Italia para terminar los papeles de la ciudadanía y está cerca de dejar el club. Necesidad económica por las inhibiciones, promesas de venta y negociaciones para renovar contratos: ¿Que le queda al equipo de Romagnoli?
Con el mercado de pases próximo a comenzar, San Lorenzo comienza a planificar el rearmado del plantel y Agustín Giay puede ser uno de los futbolistas que abandone el club.
En los últimos días, El defensor es pretendido por clubes de Italia como Atalanta, Lazio y Udinese. El "Ciclón" pretende vender el 80% de la ficha por alrededor de 8 y 10 millones de dólares, según pudo saber “Doble Amarilla”
Otros futbolistas que deben resolver sus situaciones son Adam Bareiro, Malcom Braida y Nahuel Barrios. Respecto de la situación del paraguayo, que estuvo cerca de no renovar contrato en el verano, y
Por otro lado, En caso que no decida seguir en el "Ciclón", la dirigencia tiene la intención de apartarlo del plantel, según pudo confirmar este medio.
Por último, . Más allá de ésto, tiene altas chances de dejar el club si llega algún ofrecimiento.
En los últimos días, San Lorenzo recibió tres inhibiciones en su contra: la primera deuda es con Diego Rodríguez por U$S 490.000; la segunda es por un incumplimiento con Xolos de Tijuana por el pase del "Torito" por U$S 160.000; y la tercera es por una deuda con Ferenváros de Hungría por Carlos Auzqui que ronda los U$S 140.000. Los reclamos se suman al que ya pesa sobre la institución de parte de Monterrey por el pase de Bareiro.