Adolfo Gaich fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años. A fuerza de goles en los seleccionados juveniles de Argentina, hizo que varios equipos europeos se fijen en él habiendo disputado solo algunos partidos en Primera División. Y San Lorenzo, ahora, lo quiere repatriar.

El atacante abandonó el Ciclón en julio de 2020 para sumarse nada más y nada menos que al CSKA Moscú. Sin embargo, Gaich nunca pudo hacer pie en terreno europeo. En la última temporada, estuvo cedido en el Huesca de la Segunda División de España, sumando pocos minutos.

El delantero, en los últimos días, fue ofrecido en San Lorenzo y en Independiente. El Rojo no pudo avanzar en su contratación y si bien el Ciclón parecía ir por el mismo camino, las negociaciones se reactivaron en las últimas horas.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el equipo azulgrana negocia a contrarreloj con el conjunto ruso, dueño de su ficha, un préstamo por una temporada, con un cargo bajo y sin opción de compra. El gigante pagaría un monto cercano al 70% del sueldo del jugador y San Lorenzo el otro 30%.

Otro de los nombres en carpeta es Nicolás Blandi. Por ahora, no están avanzadas las gestiones por el ex delantero de Colo Colo y Boca. 

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el Cuervo no traerá jugadores en otro puesto. Así las cosas, no habrá reemplazo para Marcelo "Yacaré" Herrera, transferido a River. El DT Pedro Troglio, entonces, deberá decidir entre Gino Peruzzi y Gonzalo Luján Melli en el lateral derecho.