Hace varias semanas que Eduardo 'Toto' Salvio no ocupaba los principales titulares por su nivel futbolístico. El delantero se llevó todos los flashes, hace algunos días, tras protagonizar un confuso episodio en el que atropelló a su ex mujer en Puerto Madero.

Tras aquel hecho, el delantero se perdió un par de partidos pero volvió a la titularidad ante Godoy Cruz, la fecha pasada. 

Hoy, en Santiago del Estero ante Central Córdoba, fue la gran figura convirtiendo los dos tantos que le dieron la victoria al 'Xeneize' sobre el Ferroviario.

Tras el final del partido el delantero dialogó con la transmisión oficial y explicó la emoción en su festejo: "Lloré por todo lo que viví estos días. Necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y la victoria".

Al ser consultado por la convulsionada semana que atravesó el equipo de la ribera con la continuidad de Battaglia en plena discusión, el ex Lanús dijo: "Todos tirábamos para un mismo lado. Afuera se creen otras cosas pero dentro del predio estaba todo tranquilo. Hoy lo demostramos acá. Hay que seguir por este camino."