Antes del juego ante Defensores de Belgrano, en La Plata, Eduardo "Toto" Salvio pasó por la concentración de Boca y estuvo junto a sus compañeros. Al salir, habló con la prensa y dejó ver sus ganas de volver a jugar cuanto antes: "Estoy ansioso por volver". 

Salvio se operó y, ya desde la semana pasada, reapareció en el predio de Ezeiza para comenzar la puesta a punto. Al Toto le espera una larga inactividad, con, al menos, ocho meses alejado de las canchas. Este gesto del futbolista fue tomado de la mejor manera en Boca, en particular tras el cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, que desnudó algunas diferencias en el seno del plantel.

Tras compartir tiempo con sus compañeros, Salvio tomó la palabra: "Estoy bien, recuperándome. Estaba ansioso por volver a estar cerca de los chicos y hoy pude. De a poco va todo bien. Uno siempre quiere estar con el equipo, estar dentro de la cancha. Trato de acompañar y ayudar desde afuera".

Y agregó: "Al grupo lo veo bien y se está preparando de la mejor manera. Sabe lo que puede dar, por eso está tranquilo. Sabemos que a Boca se le exige más que a cualquiera".

Sobre el partido contra Defensores de Belgrano expresó: "Es un partido importante para nosotros. Estamos obligados a ganar todos lo que jugamos".