En Boca no hay paz. Muchas veces, porque el propio Boca se genera los líos y escándalos. Ahora, Eduardo Salvio, que venía de decir que iba a seguir en el club y de hacer las "paces" con la hinchada Xeneize, tiró una bomba que caerá pesada en el vestuario Azul y Oro.

En diálogo con F90, por ESPN, El Toto habló de la jugada en que perdió la pelota y eso derivó en el 2-0 de Santos en Villa Belmiro, con el golazo del venezolano, Soteldo. Lejos de hacerse cargo sin más, Salvio reconoció su error, pero apuntó -y directo- contra sus compañeros.

ESPN Argentina on Twitter

 

"Yo cometí un error, pero tenia 5 jugadores atrás. Como equipo podían hacer un poco más, pero yo me hago cargo", arrancó diciendo el ex Benfica y Lanús y, lejos de arreglarla, fue más allá: "Yo me hago cargo que perdí la pelota y no corro, pero también tenia a toda la defensa atrás. No deje al equipo mal parado". ¿Cómo caerán las palabras de Toto en sus compañeros?

Luego de la entrevista, el futbolista se hizo eco de algunas críticas que surgieron en redes sociales y utilizó su cuenta de Twitter para hacer una aclaración. "Siempre hablé de equipo y ese partido y eso me incluye a mi, que en esa acción fui el máximo responsable. No busquen problemas donde no hay", explicó.