(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Entró y con un par de jugadas y pincelazos demostró que puede ser muy importante para Boca. Eduardo "Toto" Salvio, de él se habla, se dio el gran gusto de debutar con la camiseta Xeneize: "Es muy lindo haber debutado en el torneo con esta camiseta y en esta cancha", expresó.

"Es una sensación increíble y un sentimiento muy grande, pero con el sabor amargo del empate. Nosotros queríamos llevarnos los 3 puntos", lamentó en diálogo con "TNT Sports". "El juego fue un poco trabado, ellos sí tuvieron alguna que otra ocasión clara, después mejoramos y tuvimos nuestras ocasiones", analizó.

"Ya venía preparándome hace tiempo. Estaba muy ansioso porque llegue el día, por poder jugar con la camiseta de Boca. Algo que estaba esperando hace tanto tiempo. Hoy se dio. Es una pena el resultado, pero ya el miércoles tenemos un partido muy importante y esto recién empieza", expresó el ex Benfica.

"La ansiedad, la ansiedad era muy grande. Yo ya tenía bastantes ganas de hacer mis primeros minutos con esta camiseta y bueno, se dio", explicó y bromeó con la satisfacción que sentiría su mamá, furiosa hincha de Boca: "Mamá seguro tendrá una felicidad enorme, seguro tendré muchos llamados de ella en el celular". ¿Jugará el miércoles ante Paranaense?.