Boca, con uno menos, igualó sin goles ante Talleres y luego supo definirlo desde los 12 pasos. Agustín Rossi, nuevamente, fue la figura atajándole un penal a Fértoli. Con poco vuelo y nulo fútbol, se coronó campeón de la Copa Argentina y Sebastián Battaglia salvó el año futbolístico. Antes del partido, Eduardo "Toto" Salvio expresó: "Antes del partido, dije que iba a hacer el gol de la Copa".

"Talleres es un gran equipo y sabíamos que iba a ser difícil. Lo sacamos adelante, con un jugador menos llegamos a penales", aseguró el Toto.

Rossi atajó el segundo penal y Salvio metió el último clave para sentenciar la historia. "Antes del partido, le dije a alguno de los chicos que iba a hacer el gol de la definición, el gol de la Copa. Yo pensé que pateaba el tercero y me tocó el último", confesó.

En sintonía con eso, reconoció que "es algo soñado por cómo se dio todo" y que lo que se logró "fue todo redondo, perfecto. No veníamos de la mejor manera".

Para cerrar, le envió un mensaje a los hinchas de Boca: "Somos los más grandes, estoy feliz de pertenecer aquí". Y sentenció, respecto a su continuidad: "Ya lo dije: todos saben de mi deseo de seguir, vamos a ver qué sucede".