El delantero colombiano, Pablo Sabbag vivió de todo en la tarde de Mendoza. El punta debutó en Estudiantes, marcó su primer gol -el definitivo 2-0- y debió pedir disculpas por un repudiable gesto que le realizó a un rival, tapándose la nariz y dando a entender que tenía olor. 

Si bien Pablo Sabbag jugó apenas 10 minutos en la victoria por 2-0 de Estudiantes sobre Godoy Cruz, en Mendoza, fue sin lugar a dudas uno de los protagonistas del encuentro. El delantero le hizo el gesto a Ian Escobar, defensor del Tomba y, luego, debió salir a pedir disculpas públicas en su Instagram.

Pero ¿qué pasó? Transcurrían 48 minutos del complemento cuando Sabbag cayó al suelo luego de disputar el balón con el jugador de Godoy Cruz y acusó a este de darle un golpe en la cara. Al levantarse y quedar cara a cara con Escobar, el delantero colombiano de Estudiantes se tapó la nariz con sus dedos y pasó la otra mano por delante de su cara varias veces, señalando que su colega tenía olor.

En la red social, Sabbag escribió: "Ofrezco mis disculpas por lo que pareció ser un gesto antideportivo. Recibí un golpe fuerte en la cara y nariz. Mi intención fue hacer referencia a esta situación. Mi más grande respeto a toda la plantilla de Godoy Cruz", escribió el delantero, de 23 años.

 

Godoy Cruz no quería dejar las cosas ahí y, en una primera instancia, según consignan medios de esa provincia, el club está pensó en darle curso a un reclamo ante el INADI por la acción del futbolista, flamante jugador de Estudiantes. Finalmente, y tras asesorarse legalmente, la CD tombina desistió de hacer una presentación.