(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y le bajó la espuma de la cerveza al duelo con River en el trayecto final de la Superliga. Habló de la Copa Libertadores y de la evolución futbolística de su equipo.

El entrenador del Xeneize dialogó con la prensa y se refirió a la recta final del torneo y a los nuevos objetivos en puerta, como el comienzo de una nueva Copa Libertadores. Respecto de la disputa con el Millonario, expresó: "Si nos alteramos y nos empezamos a confundir no nos van a salir las cosas. Nosotros tenemos que saber lo que buscamos y lo que queremos. Sabemos lo que nos jugamos, no tenemos margen de error. No cambia nada hasta el final".

Por otra parte, se refirió a la conformación de la lista y las sorpresas que podría haber debido a la limitación de los planteles por la situación económica del país: "Lo más importante ahora es Colón, la noche después nos sentamos a definir, la noche del cuerpo técnico es larga. Estamos jugado la definición de un torneo donde no podemos equivocarnos. Y empezamos Copa Libertadores con lo que significa para Boca y para nosotros. Nos toca el viaje a Medellín y es un grupo con muchos viajes".

También dio su opinión sobre si el fútbol argentino va en camino a asemejarse a LaLiga, donde siempre pelean el Barcelona y el Real Madrid: "Los torneos largos en los equipos que tienen una necesidad económica se complica un poco más. Este es otro país en el aspecto económico. Además, cuesta porque hoy los jugadores de acá se quieren ir al exterior. Estaría buena una competencia más directa y feroz. Quiero que el nivel del fútbol argentino se eleve, pero para eso se deberían cambiar un montón de cosas que dependerán de los dirigentes".

 

FOX Sports Argentina on Twitter