El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló luego de recibir la respuesta negativa por parte de la Liga a modificar el día del partido con San Lorenzo. El DT se mostró disconforme por la decisión y decidió finalizar el aislamiento en el Hotel Intercontinental: la delegación continuará con la cuarentena en sus casas.

"La sensación no es buena, por suerte los chicos respondieron bien. Pensábamos que lo más lógico era jugar el miércoles o jueves", indicó Russo, en diálogo con ESPN. "Lo del sábado lo entiendo, pero lo de mañana no", agregó.

Luego, el DT manifestó: "Hicimos el esfuerzo, la ministra Vizzotti dio la orden de aislarnos y lo hicimos, ahora seguimos en nuestro domicilio". "Podíamos tener un día de postergación. Buscamos lo deportivo exclusivamente, Boca fue perjudicado de forma especial y rara, sin forma", agregó.

"Queríamos jugar el miércoles o el jueves. Estamos en los planes lógicos y normales. Boca merecía una pequeña modificación, no pedimos nada fuera de forma", volvió a insistir. Luego, contó que el miércoles se realizarán nuevos testeos. "Esperamos que Seba (Battaglia) y los chicos respondan de la misma manera que en cancha de Banfield", señaló, teniendo en cuenta que el equipo que jugó el sábado deberá recibir a San Lorenzo en la Bombonera este martes por la noche.

Sobre los jugadores de la Reserva que fueron protagonistas el fin de semana, Russo expresó: "Muchos de los pibes entrenan con nosotros. Valoramos que hayan jugado viernes y sábado". "Ellos decidieron jugar, aún en inferioridad de condiciones. Lo valoro mucho. Es lo que necesitamos de Boca, sobreponernos a las adversidades", cerró.