Miguel Ángel Russo, DT de Boca, habló luego de la derrota ante Estudiantes y reconoció que "era el partido que se esperaban".

Con respecto a la mala racha, el entrenador afirmó que deben "estar tranquilos y trabajar mucho". Asimismo, agregó: "Fue un partido duro, como creímos que iba a ser. En el primer tiempo tuvimos posibilidades y estuvimos bien. El rival nos esperó y esperó y el segundo tiempo nos costó: perdimos la intensidad y la precisión".

Cuando se le preguntó sobre Norberto Briasco, Russo reconoció que "es difícil, se tiene que acomodar. Boca no es simple, hay que tener un montón de cosas y situaciones que se van logrando con el tiempo. Hay un montón de casos que algunos tardan más y otros menos. Pero tenemos la confianza puesta en él".

Por último, dio detalles de por qué no hay más presencia de juveniles en la formación titular: "Los chicos siempre tienen posibilidades, nosotros trabajamos los sube y baja que tienen, producto de la edad y los desniveles, y buscamos lo mejor de ellos".