(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca es líder, al menos hasta ver qué sucede esta noche en Santa Fe, entre Unión y River. Sin embargo, el brillo de la punta no le nubla los ojos a Miguel Ángel Russo, quién al finalizar el partido, mostró que no estaba del todo conforme con el rendimiento: "Hay cosas buenas y otras no", tiró, pragmático.

"Podemos cerrarlo mejor", reclamó sobre el cierre del partido. Es que Boca, pese a ganar 2-0, dejó que los suplentes de Atlético Tucumán tuvieran sus chances como para empiojar la tarde y allanarle el camino al River del "Muñeco".

De todas maneras, el Deté se llamó a sí mismo "contento", algo lógico, ya que su equipo verá el juego de River y Unión, al menos, con la tranquilidad del deber cumplido: "Fue trabajado. Estoy contento, es difícil porque necesitábamos la punta, precisábamos ganar nosotros".

"En algún momento perdimos la pelota, pero contento por muchas cosas positivas. Es bueno para los jugadores, para la gente", reconoció y advirtió: "Hay cosas buenas y otras no, podemos terminarlo mejor". El próximo fin de semana, Boca viaja a Santiago del Estero a enfrentar a un Central Córdoba que buscará seguir alejándose del descenso y que no le regalará nada.