Miguel Ángel Russo, director técnico del Xeneize, hizo un balance del semestre luego de la eliminación de la Copa de la Liga a manos de Racing. En conferencia de prensa, el entrenador consideró: "Boca mereció llevarse algo más, en los 90 minutos hicimos más méritos que el rival".

"Partido cerrado, todos los equipos están jugando al límite, Boca más porque es el que más ha jugado. Boca mereció llevarse algo mas, pero no me quejo de nada. Es difícil, el rival solo pensó en defender, hizo su juego y nada más", manifestó.

"Hay que descansar porque lo que viene es una competencia muy difícil, la mayoría de los equipos que pasaron en la Libertadores son todos fuertes, no va a ser fácil", agregó respecto a la Copa.

Por último, manifestó que las conclusiones de la primera parte del año son positivas. "El balance del semestre es bueno porque Boca pasó a octavos de la Libertadores y había que pelear el torneo hasta el final. No nos gusta perder, en los 90 minutos hicimos más méritos que el rival", concluyó.