(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, brindó una conferencia de prensa tras el empate 2-2 ante Argentinos Juniors. El Xeneize ganó la Zona Campeonato A y clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, que se disputará el próximo fin de semana.

El técnico habló sobre los delanteros con los que cuenta en el plantel, pero indicó que "es muy pronto" para pensar en qué jugadores van a disputar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos. "Necesitamos a todos y es bueno que muestren buenos niveles. Es una competencia sana, que nos sirve a todos. Es mucha la exigencia física y mental que tenemos", expresó.

"Boca es así. Cada vez que jugás algo, tenés que llegar a la final como mínimo. Por eso estamos contentos. Ahora hay que descansar y pensar en el partido ante Santos", agregó Miguel, en referencia al cruce del próximo miércoles en Brasil.

Por otro lado, Russo hizo mención a la polémica que se generó en torno a los dos casos positivos de coronavirus en el Peixe (el arquero John y el defensor Wagner Leonardo). "Nosotros dejamos todo eso atrás, estamos tranquilos. Nos enfocamos pura y exclusivamente en el partido. Después, el Consejo del Fútbol, nosotros mismos, todos, estamos pendientes de todo", remarcó.

Luego, contó que se realizaron los hisopados y dieron negativo: "Eso nos deja tranquilos. Mañana volveremos a hisoparnos otra vez", contó. Este sábado, el plantel se realizará el test de coronavirus en la previa del compromiso internacional.