(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la final de la Copa Libertadores perdida, en Boca comenzaron a danzar nombres del futuro DT de Boca, en caso que Angelici no le renueve el contrato a Guillermo Barros Schelotto.

Miguel Ángel Russo es el último entrenador que logró campeonar con el Xeneize por el torneo continental. Si bien su nombre no sonó en estos días, es conciente de lo que significa el club, por lo que aseguró que "uno nunca le puede decir que no", por lo que significa a nivel mundial.

"Boca es algo distinto, su mundo es muy importante. Uno sabe cuál es la exigencia y yo tuve la fortuna de aprender rápido. Tenés que estar preparado y saber lo que viene, siempre fui respetuoso. Nunca dije: yo tengo que ser o quiero ser", expresó en declaraciones con Líbero. Además, agregó: "A Boca uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas. Dios dirá y sabrá. Creo que el club tiene gente para absorber este momento".

Sobre el desempeño de Guillermo en el banco del Xeneize, analizó que "fue muy bueno. Llegaron a la final de la Copa que es algo muy importante". 

Por otro lado, sentenció: "Hay que ser muy respetuoso con Guillermo y los jugadores por haber llegado a la final, aunque duela perder, cosa que Boca no admite. Forma parte de todo este juego que en finales de este tipo se juega absolutamente todo".