(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El error que costó el segundo gol de Palmeiras volvió a poner sobre la mesa el tema del arco de Boca. Uno de los posibles nombres para ocupar ese lugar a partir de junio es el de Gerónimo Rulli. El joven arquero de la Real Sociedad, que estuvo a punto de mudarse al arco del Manchester City de Guardiola, es el apuntado.

"Me gustaría ir a Boca, para el arco de Boca se necesita mucha personalidad", aceptó en charla con "90 Minutos", en Fox Sports. Rulli, surgido en Estudiantes de la Plata, aceptó que para ocupar ese lugar "Hay que ser fuerte emocionalmente". El joven arquero, una de las promesas en el puesto en Europa, que no ha tenido una buena temporada en la Real, resaltó que "Boca es el más grande de la Argentina".

"Pude irme al City, pero preferí quedarme en España y pelear para estar en la Selección", aseguró vía Skype el hombre que sonó para ser uno de los tres arqueros de Jorge Sampaoli y que podría anotar su nombre pensando en los próximos mundiales y en la renovación de la Selección.

El chico también le dedicó un párrafo a su colega, Agustín Rossi, que está siendo muy criticado por su error ante el Palmeiras: "Rossi sabe cuál es la ley nuestra: Cualquier error que cometamos termina adentro", aseguró y lo elogió: "Agustín había mantenido el arco en cero 20 veces, venía realizando una gran temporada, ya salió campeón con Boca".

De paso, lo aconsejó en la antesala del duelo ante Junior: "Tiene que aislarse un poco de todo lo que ve y todo lo que oye y concentrarse en el partido de hoy".

Por último, Rulli contó de su situación personal. "Renové hace poco con la Real. Tengo contrato hasta 2022 acá. No creo que sea fácil. Lo que tenga que ser, será", tiró y agregó: "Es todo analizable y charlable, se podrían poner de acuerdo, ¿por qué no?", deseó.