San Lorenzo no detiene su marcha y con un Rubén Darío Insúa que golpeó la mesa y repitió varios jugadores del debut copero, logró un triunfo 3-1 ante Atlético Tucumán que marcó la antesala del clásico del ‘Ciclón’ ante Boca el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

“Sabíamos que habíamos jugado el martes en Venezuela, tuvimos un viaje de 15 horas y apenas llegamos fuimos a entrenar. El profe consideró que eso iba a acelerar la recuperación de cara a este partido y vimos que el equipo el jueves estaba mejor”, señaló el DT luego del partido

“Mientras el equipo estuvo once contra once, estábamos haciendo un gran partido. El equipo estaba fresco, lúcido y después de las expulsiones nos hizo perder cierto orden. En el entretiempo lo corregimos y después del tercer gol, terminamos el partido”, analizó el ‘Gallego’.

Tweet de SportsCenter

"Habíamos jugado el martes a la noche en Venezuela, apenas llegamos fuimos a entrenar. Vimos que el equipo estaba mejor el jueves, y después del entrenamiento me reuní con el preparador físico y el cuerpo médico y me dijeron que los jugadores estaban bien y decidimos jugar con el mejor equipo posible", sostuvo Insúa.

Por último San Lorenzo el próximo miércoles recibirá a Boca en el Nuevo Gasómetro y además de saber si finalmente Bareiro se suma al plantel titular tras su distensión grado 1, habrá que ver que equipo pone Insúa. Con respecto a este punto, el entrenador explicó: "Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos, esperemos preparar bien el partido, llegar al 100% y estar listos para este compromiso con Boca".