Tras caer por 2-0 ante Defensa y Justicia, el técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se mostró a gusto con la primera parte, no hizo referencia a los errores propios y destacó a los juveniles. A su vez aseguró: “Blanco estaba en el banco pero aún le falta”.

Si bien el equipo tenía ínfimas opciones de clasificar, el técnico aprovechó la ocasión en el Nuevo Gasómetro para darle minutos a los jugadores que no formaban parte del equipo titular y aseguró: “Le tratamos  de dar minutos a los jugadores que no venían actuando con normalidad e hicimos debutar a tres pibes. Son jugadores jóvenes con muchas condiciones que recién arrancan, cumplieron con las expectativas que nosotros teníamos”.

A la vez, agregó sobre el encuentro: “En cuanto al desarrollo del trámite me parece que los noventa minutos hubo cierta paridad, después en pocos minutos Defensa aprovechó la posibilidad que tuvo y después lo supo conservar. Fue un partido relativamente parejo ante un buen equipo como Defensa, los jugadores tuvieron una actuación correcta”.

Con respecto al final del campeonato expresó: “El balance se hace cuando terminan los torneos, ahora pensamos en el próximo compromiso dentro de cuatro días que es por Copa Libertadores donde tendremos un gran rival”.

También, tras el debut de tres juveniles del club aseguró que se sintió a gustó: “Porra jugó bien, tiene buenas condiciones, el poco tiempo que estuvo demostró sus cualidades, igual que Perrugini". A su vez, también manifestó porque Sebastian Blanco no suma minutos: “Blanco fue al banco, todavía le falta bastante para estar en las mismas condiciones que el resto sobre todo la parte física”.

Al finalizar, confirmó que todo el plantel está en condiciones para el compromiso del próximo miércoles: “Los jugadores que hoy no actuaron entrenaron por la mañana, Braida lo hizo con normalidad, Romaña también y Ferreira hizo la parte física pero se sintió bien, no hay jugador que no esté en buenas condiciones para el día miércoles”