El entrenador de San Lorenzo dialogó con los medios luego del entrenamiento matutino y antes de emprender viaje a Santa Fe para enfrentar a Colón mañana desde las 16.30. Explicó el regreso de Néstor Ortigoza a la lista de convocados y la salida de Gonzalo Maroni de la misma. Además comentó que el equipo será "Similar al que terminó jugando en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán".

El DT fue claro y sincero, como acostumbra, y manifestó: "Decidimos que par a este partido este Ortigoza y no Maroni. Uno siempre elige los mejores para cada partido. Orti está bien, esta fino y le parta la experiencia necesaria al plantel", luego agregó en su argumento sobre el regreso del veterano: "Néstor (por Ortigoza) está muy bien; entrenó normalmente y estará entre los suplentes a disposición por si es necesario para ingresar" y recalcó: "Siempre se necesitan esas clases de jugadores para el grupo. Te dan por momentos la posesión de pelota, la inteligencia, control del juego y en un plantel como el nuestro con tanto jóvenes suman".

Insu4a prefirió no confirmar el once aunque advirtió que será: "Similar al que terminó jugando en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán" y destacó en su alocución el trabajo del Malcom Braida: "Hizo dos buenos partidos. Yo tenía dos jugadores por izquierda, uno era Mercau y el otro es Malcom".

Sobre su decisión de subir a tres jugadores del plantel de reserva a entrenar con la Primera División sentenció:  "Veníamos viendo a Vallejos, Avalos y Goyeneche. Se suman ahora empezar a trabajar y en el caso de Simón, estamos buscando a alguien que pueda suplir a Mercau. Goyeneche es rápido y Vallejos tiene mucha calidad".

En otro orden, Insúa dijo no sentir bronca "porque no se gana" y sostuvo que sí la tendría si viera "a un equipo que no se brinda al máximo, que no deja una buena imagen colectiva".