Con alegría y desahogo, Rubén Capria disfruta de la llegada de su equipo, Racing, a una nueva final en el fútbol argentino. Este domingo desde las 17hs en San Luis, la "Academia" se enfrenta a Boca buscando conseguir el Trofeo de Campeones.

Al respecto de la victoria ante Tigre, el manager dejó sus conceptos en D-Sports Radio: "Fue un partido tremendamente difícil. Haber dado vuelta el resultado luego de lo que pasó con River es un paso positivo". Consultado por las críticas que ha recibido el equipo de Gago por no poder ganar títulos, el "Mago" redobló la apuesta: "No es cierto que en todos los partidos claves el equipo jugó mal. Hemos ganado varios clásicos. No es fácil salir campeón".

Tweet de doble amarilla

Siguiendo la misma línea, comentó que su percepción es que "no miden con la misma vara a Racing que a otros equipos" y dejó un mensaje de optimismo: "No nos podemos quedar sólo en lo que perdimos, hay que valorar las cosas positivas".

Valorando lo hecho por el equipo dentro del terreno de juego, Capria expresó que "haber ganado hoy es un premio para el plantel por lo hecho durante el año" y "sentirse contento por llegar a una nueva final".

Para cerrar, dejó un "palito" para el arbitraje del encuentro: "El penal de Tigre lo vi muy livianito y me pareció increíble que no vayan al VAR por la patada a Copetti".