Agustín Rossi fue, nuevamente, la figura de Boca en la noche de la vuelta de Carlos Tevez a la Bombonera. El arquero fue determinante para salvar oportunidades de peligro, incluido un penal, lo que generó un pedido de la hinchada: "Rossi es de Boca y de Boca no se va".

"Más allá de lo que se haya dicho, mi idea siempre fue quedarme en el club. Después son cosas que no son decisiones mías, pero estoy para entrenar, sumar de donde me toque y esperemos que todo siga bien. Agradecerle a la gente por el apoyo de hoy, que fue increíble", destacó el arquero en diálogo con TNT Sports.

Luego, sobre el partido, analizó: "Estamos pasando un momento medio complicado en cuanto a la falta de un mejor juego. Lo importante es defender el escudo con lo mejor que tenemos". "Tuvimos algunas jugadas para definir, como un tiro en el palo y el penal que (Gaspar) Servio le atajó a 'Pol' (Fernández), por lo que estuvimos más cerca para ganar, aunque Central también hizo lo suyo y nos complicó", amplió en su análisis.

El guardavalla, una vez más la figura del partido, sobre el tiro penal que él mismo le contuvo a su colega adversario, explicó: "Sabía que Servio patea penales y de la forma que lo hace, porque en la semana estuve practicando. Alan patea de la misma manera y en el partido le dije que lo iba a esperar".

"Carlos planteó un partido en donde ocuparon bien los espacios atrás, nos costó. Tuvimos la de Villa en el palo, pero tratamos de hacer siempre lo mejor, de plasmar lo que hacemos en la semana", cerró.