El arquero de Boca, Agustín Rossi, expresó que "después de todo lo que pasamos, este grupo merecía un triunfo así", tras vencer a River desde los penales por los octavos de final de la Copa Argentina.

El portero xeneize, clave tras atajarle el penal a Julián Álvarez, se refirió a lo que sufrió el plantel y la reciente eliminación de Copa Libertadores: "No sé si golpeados, llegamos con poco ritmo, esperando las órdenes del Gobierno para entrenar. Este grupo merecía esto y estamos muy contentos".

En la misma línea, agregó: "Feliz, haber debutado en esta competición es una chance para los grandes y para todos. Esto sigue, tenemos los cuartos, ojalá pasemos y llegue la final".

Tweet de Boca Juniors

Posteriormente, también hablaron Cali Izquierdoz, referente, y Juan Ramírez, el ex San Lorenzo que disputó su primer Superclásico.

"River juega con mucha intensidad. Con Mineiro mostramos superioridad, hoy fue difícil, trabado. Tuvieron alguna oportunidad, los partidos con River son así. Por suerte en los penales se nos dio a nosotros", planteó el zaguero central, de buen partido.

Juan Ramírez - Boca

En tanto, el volante boquense, resaltó: "Es algo único, llegué hace 6 días, me tocó jugar dos partidos y entre ellos un Super. Se sabe que si hacés las cosas, llegan. Pero esto sigue, hoy tocó ganar".

Por último, también dio su versión Marcos Rojo, otro futbolista que mostró y viene mostrando solidez en los últimos partidos: "Fue injusto lo que vivimos, la pelea, el aislamiento y no pudimos jugar el torneo. Hoy es un lindo desahogo y un premio para este grupo".