Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, empató 2-2 frente a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ferreyra y Marinelli, los goleadores para el conjunto del Kily.

Con la ventaja de los goles de visitante, el equipo rosarino, que avanzó a octavos de final como líder del Grupo A, buscará la clasificación en casa, el 22 de julio en el estadio 'Gigante de Arroyito', en Rosario, Argentina. Y Táchira, único club venezolano que sigue en carrera en torneos internacionales de la Conmebol, dejó claro que también luchará por el boleto.

Prueba de ello fue este partido en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

Faltando dos minutos para el final del encuentro, un centro de Maurice Cova, en ese momento lesionado, llegó a los botines de Angarita que entraba fresco desde el banquillo.

El empate estaba escrito y no había forma de burlar el destino. El "canalla" argentino pensó que sellaba su victoria a los 90, con un soberbio remate de Martinelli, que también entraba al juego por el capitán Marco Ruben, que tuvo la primera chance del partido.

Martinelli aprovechó los huecos que dejó la zaga tachirense, que estaba empeñada en atacar y salvar el resultado.

Fue un partido en general equilibrado, con el local a veces pecando con falta de contundencia, pero llegando y chocando mucho con la muralla que levantó el joven portero Juan Pablo Romero, que se mostró muy sólido en el arco en su primer partido en un torneo internacional.

Ampliar contenido