(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Día a día, el fútbol suma nuevos casos de coronavirus. En este caso, en Rosario, tanto Rosario Central como Newell's Old Boys dieron a conocer uno en las últimas horas.

En el caso de la institución del Parque de la Independencia, se confirmó el positivo del chico Williams Barlasina, tercer arquero del plantel profesional de Newell's. "Barlasina dio positivo de coronavirus y fue aislado, junto a un kinesiólogo, pero no estaba practicando con el grupo porque tiene una contractura", indicó un dirigente del club a Télam sobre el chico de 22 años.

En tanto, en Rosario Central, apareció un tercer caso que se suma a los conocidos del entrenador de arqueros del plantel profesional de Rosario Central, Diego Zuljan y el utilero Héctor Cardozo, que ya habían obligado a aislar al entrenador de arqueros Hernán Castellano, el preparador físico Damián Hernández, los arqueros juveniles Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero, el kinesiólogo Eduardo Brienzo, el psicólogo Pablo Sucurrat y el utilero Sergio Villarreal..

Se trata de uno de los siete integrantes del plantel profesional que fueron hisopados hoy, luego de haber sido aislado por tener contacto con los dos casos positivos reportados el martes, informó esta noche el club del barrio de Arroyito en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

En este sentido, el club informó esta noche, sin revelar la identidad del afectado, que "dicha persona continuará cumpliendo con el correspondiente aislamiento, tal como indican las autoridades sanitarias, y permanecerá aislado y con seguimiento de los profesionales de la institución".