(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Facundo Roncaglia no jugará en River. Su representante, Claudio Curti, dejó en claro que el defensor jamás llegaría a Núñez. Ojo, en el club "Millonario" también desmintieron interés en el ex defensor de Boca. 

Más allá que nada pasó de rumor, Curti se encargó de asegurar, por las dudas, que no jugaría en el equipo de Marcelo Gallardo: "No vendría a jugar a River, lo conozco bien y sé que allí no jugaría. En algún momento lo llamó Coudet para jugar en Racing y le dijo que no, estoy seguro que en River no va a jugar".

En declaraciones a "Mundo Boca Radio", además, le envío un mensaje a Boca: "Sería un buen momento para volver a Boca. No quiero decir que quiere volver pero creo que si lo llegara a llamar Burdisso seguramente Facundo lo analizará. Tiene 32 años y está en plenitud, sería un buen momento", expresó.

Roncaglia se fue mal de Boca. En la antesala de la final de la Copa Libertadores 2012, estalló un tema contractual y no pudo jugar la final para el equipo de Julio César Falcioni, pese a haber marcado el gol Xeneize en la ida, en La Bombonera.  

Luego de eso, se fue del club: "No quedó ningún resquemor por cómo se fue del club, es más, ya nos olvidamos de eso más allá de en aquel momento lo pusieron a la parrilla. Ya está, él guarda el mejor recuerdo de Boca, eso no va a ser problema para volver". 

En ese sentido, Curti aseguró que "la idea es que salga de Celta a Europa o a otra parte, queremos buscar continuidad en otro equipo y un contrato de 3 años para que tenga continuidad". ¿Lo seducirá a Alfaro?