Una muestra de actitud. Boca le ganó 3-1 a Belgrano en Córdoba y pudo dar vuelta la mala imagen dejada en Rosario, donde hace dos semanas como visitante había caído 2-0 contra Newell's Old Boys.

Tras la victoria en el Gigante de Alberdi, los jugadores del “Xeneize” expresaron su felicidad. Uno de ellos fue Marcos Rojo, autor de la apertura del marcador: “La verdad que muy contento, estoy trabajando para estar a disposición siempre. Creo que fuimos justos ganadores, fue un partido difícil en una cancha difícil”.

Al mismo tiempo, el ex defensor de la Selección Argentina indicó: "Estamos creciendo, lo habíamos hecho bien en Santiago. Lo de Rosario fue malo, pero ya está. Hay que seguir trabajando porque ahora se viene lo más lindo".

Rojo y Zenón valoraron el triunfo de Boca ante Belgrano y la clasificación a los playoffs: "Hay que seguir trabajando porque ahora se viene lo más lindo"

La palabra de Kevin Zenón

Otra de las piezas claves en la noche cordobesa para el elenco que conduce Fernando Gago fue Kevin Zenón, quien marcó el 2-1 ni bien Belgrano había llegado al empate.

El suspenso se hizo presente en la escena debido a que la jugada debió ser convalidada por el VAR. De todas formas, el ex Unión remarcó que siempre tuvo la certeza de que iba a ser cobrado: Estaba muy seguro que había sido gol. Por suerte sirvió”.

“Acá hay que estar listo, todos estamos preparados para jugar. Yo siempre trato de estar tranquilo si no me toca estar. Nos faltan esos detalles, esa segunda pelota, es nuestra debilidad y tratamos de corregir eso”, subrayó.

X de TNT Sports Argentina