Barracas consiguió un triunfo agónico en tiempo de adición ante Estudiantes de Buenos Aires tras un golazo de tiro libre de Rodrigo Insúa, el hijo del 'Gallego', y ahora espera por Boca en la Copa Argentina.

Tweet de D Sports Radio

“Mi viejo algunas veces no va porque se pone nervioso. Cuando llegue a mi casa me felicitó, estaba contento. Hablo mucho de fútbol con él. Trato de escucharlo mucho, tiene mucha experiencia en esto”, expresó en declaraciones a Puede Pasar por DSports Radio.

Y añadió con respecto a su papá, actual DT de San Lorenzo: "Le dedica mucho tiempo a su trabajo, le encanta el fútbol, mi vieja no se cómo lo aguanta todavía. No hay chances de que se cree una cuenta de TikTok".

Tweet de Julián ⭐⭐⭐

"Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado. Tratamos de ir a buscarlo, tuvimos algunas chances, pero se decidió al final de pelota parada", manifestó Insúa en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.

Luego, destacó a Estudiantes como "un buen equipo" y remarcó que todos "los partidos del fútbol argentino son difíciles".

Por su parte, sobre el gol de tiro libre, contó: "Soy uno de los encargados de patear. Pedí hacerlo yo porque me tenía confianza y por suerte entró. Practico bastante los tiros libres".

Por último, se refirió al cruce ante Boca, que se dará en los 16avos de final del torneo más federal. "Boca es un gran rival, en esa clase de partidos no te podés dormir ni un segundo porque te pasan factura", manifestó. "Estamos trabajando bien y creo que vamos a dar pelea", completó.