River y Boca llegaron a la provincia de Córdoba para disputar los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 15.30 horas del domingo.

Si bien, cuando se conoció la designación de la cancha el estado no era el mejor por el resembrado, ya se encuentra en óptimas condiciones, por lo que ya está todo listo para una nueva edición del superclásico.

Los “Millonarios” y los “Xeneizes” viajaron hasta Córdoba para disputar un duelo de eliminación directa, en el que contarán con la presencia de ambas parcialidades, algo que no ocurría por una copa nacional desde marzo de 2018, por la Supercopa Argentina que se jugó en Mendoza, en tanto que en el ámbito internacional la última vez fue por la Copa Libertadores 2018 que ganaron los entonces dirigidos por Gallardo.

X de River Plate
X de Boca Juniors


En lo que respecta al campo de juego, el césped se encuentra en buenas condiciones y recibió de bastante sol en la calurosa tarde que afrontó la provincia. Según Córdoba Deportes se realizaron más trabajos y de esta manera se lo pudo apreciar:
 

Fotografía: DeportesCba
Fotografía: DeportesCba


De acuerdo a lo que se informó a través de su cuenta de X, se realizarontrabajos de corte y franjeado” y más tarde se hizo “el regado programado”, por lo que puede afirmarse que está todo listo para otra jornada historica para el fútbol argentino.