(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El pase de River a la final de la Copa Libertadores de América le abrió un auténtico lío de calendario a la Copa Argentina. Con el "Millo" en la lucha por quedarse con el trofeo, ese hecho obligó a reprogramar el duelo entre el elenco de Núñez y Gimnasia de La Plata. 

Ahora, la AFA informó cuándo se disputarán ambas semifinales de la Copa Argentina. River definirá si accede a la tercera final consecutiva el 28 de noviembre. Ese día se medirá ante Gimnasia, en sede a confirmar, aunque según averiguó "Doble Amarilla", Mar del Plata tiene muchas chances de albergar el partido. Salta es la otra sede que cuenta con chances. Entre ambas estaría la sede del juego. 

Para River, ganar la Copa Argentina sigue siendo de vital importancia. Si la gana, además de sumar un tricampeonato, logrará un pasaje a la Copa Libertadores 2019. El partido quedó estacionado apenas 96 horas después de que en el Monumental se defina la final ante Boca. Si River gana la Libertadores ante su máximo rival, ya habrá conseguido el pasaje a la Libertadores 2019 y el duelo ante el "Lobo" perderá interés. Pero si cae ante el Xeneize, deberá a poco de un golpe anímico tremendo, buscar revancha para intentar avanzar a la final y poder ganar la Copa para estar en la Libertadores 2019.

La otra semifinal, la que enfrentará a Rosario Central y Temperley, se jugará el domingo 18 de noviembre, en plena fecha FIFA. De ninguno de los dos partidos aún no se definió ni horario, ni sede. Pero la AFA ya dejó fijada las fechas.