River regresará este lunes a los entrenamientos con vistas al partido del próximo miércoles ante Newell's en Rosario por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en donde Marcelo Gallardo tendrá un nuevo rompecabezas para formar el equipo. 

Es que las lesiones son una constante en el último tiempo para el club de Núñez, que a pesar de todo marcha cuarto en la LPF con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres y Lanús (20).

Gallardo aguarda por las recuperaciones de Franco Armani y Matías Suárez, quienes padecen de sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. El arquero evolucionó en los últimos días de esa lesión que lo obligó a abandonar la concentración del seleccionado argentino, pero el atacante cordobés quedó más relegado en su recuperación.

En tanto, el defensor Milton Casco y el volante Felipe Peña Biafore se retiraron con molestias musculares el sábado y se perderían el compromiso del miércoles ante Newell's. Los dos manifestaron dolores en los isquiotibiales izquierdos durante el entrenamiento.

La idea del cuerpo técnico es esperar por Casco, pero de no llegar, Alex Vigo ocupará su lugar ante la recuperación de Fabrizio Angileri, restablecido de un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante la semana.

Gallardo sí podrá contar con los futbolistas citados en la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: Julián Álvarez, David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas, quienes se reincorporaron entre viernes y sábado.

Un probable equipo ante Newell's sería con: Armani; Vigo, Díaz, Martínez y Angileri; Enzo Pérez y Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Álvarez o Suárez y Braian Romero.

El plantel "millonario" iniciará el entrenamiento del lunes a las 10 en el River Camp de Ezeiza.