(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Portillo fue el perejil del Superclásico. El ex empleado de "PCP", la empresa de Seguridad que brinda el servicio en La Bombonera, despedido tras festejar con los jugadores de River, podría volver a tener trabajo.

El Club de Núñez hizo la gestión pertinente y "Tech", la empresa que provee de Seguridad al Monumental, le terminará concediendo una entrevista y podría tomarlo por pedido de la entidad "Millonaria": “Me llama Tech para una entrevista hoy, por gestión de River", admitió en diálogo con "La Red".

Ya ex empleado de PCP, Portillo denunció: "Le tiraron un pañal a Armani, le tiraron un vaso al línea, están diciendo que eso ocurrió cuando yo abrazo a los jugadores y no pasó nada. Fue antes. incluso, yo salgo de la cancha por otro lado del que dijeron".

Sobre su acto, Portillo manifestó: "Fueron 20 segundos, los abracé y los solté, como para decirles que el festejo sea medido" y contó que al terminar el partido "me pidieron que renuncie, me daban un sueldo y la renuncia. "Si no te, echamos con causa y te vas sin un mango", me dijeron".

"Me enviaron una carta de despido a mi casa. Nunca había tenido un problema en 11 años, algún apercibimiento o sanción, pero nada de esta índole", lamentó Portillo, que ya le había dicho a "Doble Amarilla" que consideraba excesiva la sanción. Ahora, quizás, la considera una bendición, porque tal vez, sea la que le permita trabajar en el estadio Monumental.