(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River sigue dulce: goleó por 3-0 a Arsenal en Sarandí con tantos de Exequiel Palacios, Claudio Corvalán en contra y Juan Fernando Quintero y aún sueña con clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Al momento, se está clasificando a la Sudamericana 2019.

Con el triunfo, Marcelo Gallardo logró festejar por primera vez en el estadio de Sarandí, reducto donde nunca había conseguido ganar. A su vez, el 'Millonario' enlazó su sexta victoria seguida. Por otra parte, Franco Armani, de correcta actuación, sumó 530 minutos sin recibir goles, rompiendo el récord que ostentaba Marcelo Barovero. El último que le convirtieron fue contra Belgrano, hace más de un mes, el 18 de Marzo (marcado por Epifanio García en el Monumental).

A falta de tres fechas para el final, el 'Millonario'  enfrentará a Estudiantes de La Plata en la jornada siguiente, partido que recién se disputará el jueves 10 de mayo desde las 20. El compromiso más cercano por Superliga será contra Colón, el lunes 7 a partir de las 21:15. Los de Sergio Rondina, que empiezan a despedirse de la Primera División, visitan a Racing, el domingo desde las 20.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO:

 

 

 

 

POSICIONESFIXTUREGOLEADORESDESCENSO