River desmintió haber iniciado negociaciones por Lucas Alario. Desde hace unas horas se instaló el rumor del regreso del delantero al club de Núñez, pero no volverá, al menos, en este mercado de pases.

Sin embargo, desde la institución Millonaria negaron haber iniciado gestiones con el club alemán, el Bayer Leverkusen. Según le indicó a Télam una fuente de River, no saben "de dónde salió esa noticia". "Ni el entrenador ni tampoco los dirigentes hicimos contactos con Alario, ni mucho menos con el club alemán. Es una sorpresa todo esto", agregó.

El regreso del futbolista no se dará por cuestiones económicas. "Una cosa es querer venir y decirlo y otra muy diferente es resignar y hacer todo lo posible para regresar con las diferencias económicas que hay con el dólar y el euro”, señalaron desde el club. 

También suena la posibilidad de que Sebastián Driussi pueda volver a vestir la camiseta de la banda. Hace algunos meses se realizaron gestiones pero no se pudo concretar la operación por motivos económicos y, además, porque el Zenit de Rusia no quería venderlo.

A fin de mes se vence el contrato del colombiano Rafael Santos Borré, una de las figuras en el elenco de Gallardo en el último año. El delantero fue pretendido por Palmeiras y también por San Pablo.