(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, River desarmó formalmente su burbuja. El desarme, que estaba previsto para el pasado sábado, debió retrasarse debido al positivo de Adrián Olivieri, que obligó a aislar a la delegación hasta que se hisoparan todos con resultado negativo.

El primer testeo, realizado el pasado lunes, había dado negativo. Este miércoles, se repitió el procedimiento y, una vez más, todos los test PCR dieron negativo. Ante el resultado positivo de Olivieri, él fue aislado y salió de la burbuja. 

Ahora, según pudo saber Doble Amarilla, el club de Núñez cambió su planificación original, que era la del domingo pasado libre, una semana de trabajo normal en River Camp y, desde el próximo lunes 7 una nueva burbuja que iba a durar hasta el regreso del plante desde San Pablo, en Brasil.

Finalmente, ante lo sucedido en la semana que pasó, el club resolvió no realizar ninguna burbuja más y trabajará con normalidad en River Camp, con los jugadores durmiendo en sus hogares. El próximo 16, el plantel volará rumbo a San Pablo para medirse al elenco local en el Morumbí.