(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River completó la semana de entrenamientos en Ezeiza. Fue desde las 10 horas y con la presencia de solamente tres jugadores: Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Robert Rojas, que realizaron test de resistencia y trabajos aeróbicos. El resto del plantel tuvo jornada de descanso.

De esa manera, se terminó completamente la primera semana de prácticas en la Liga Profesional del fútbol argentino. Se cierra, finalmente, con 32 casos positivos de coronavirus. El último fue el de Brian Fernández, futbolista de Colón. Además, cuatro futbolistas del Sabalero debieron ser aislados por tener contacto con Fernández en los entrenamientos.

River Plate on Twitter

 

Las prácticas continuarán a partir de mañana. La próxima divisional en sumarse será la Primera Nacional (menos Tigre), que arrancará sus testeos el próximo 30 de agosto y espera iniciar las prácticas a principios de septiembre. Cabe resaltar que el elenco comandado por Néstor Gorosito debió arrancar antes de tiempo por la Copa Libertadores, prevista para reiniciarse el 15 de septiembre.