El presidente de River, Jorge Brito, confirmó que el club permanecerá activo en el mercado de pases. Buscarán un refuerzo para reemplazar a Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien sufrió la rotura de ligamentos la semana pasada.

Por el momento, el "Millonario" solo sumó a Nicolás Fonseca, en una negociación que se había dado en agosto de 2023 con Wanderers, equipo en el que quedó cedido los últimos seis meses del año pasado.

"Nosotros habíamos tenido un mercado de pases bastante profundo, con muchas incorporaciones, en junio del año pasado, donde creamos la base para competir en este año y medio. Tuvimos la baja de Pity Martínez", señaló Brito en diálogo con ESPN.

Luego, agregó: "Es un hecho involuntario, muy triste. Pero vamos a buscar sustituirlo con un jugador de jerarquía en esa posición".

Por otro lado, se refirió al rumor que indicaba un acercamiento entre el club y Jaminton Campaz. "No nos lo ofrecieron. Está cerca de llegar a un acuerdo con Rosario Central. Sabemos que tiene características muy interesantes para nosotros, Demichelis lo considera muy bien. No hubo ninguna reunión", expresó.