Mientras River realiza la pretemporada en San Martín de los Andes, Fabrizio Angileri se entrena en el River Camp, ya que aún no renovó su contrato con la institución. Según pudo averiguar Doble Amarilla, las charlas reanudaron y, en los próximos días, podría llegar a un acuerdo.

El lateral izquierdo tiene contrato con la entidad de Nuñez hasta junio del 2022 y, teniendo en cuenta que aún no había resuelto su futuro, el futbolista se quedó entrenando en Buenos Aires junto a Benjamín Rollheiser, otro que atraviesa la misma situación de conflicto.

Sin embargo, la postura parece haberse modificado y se reanudó el diálogo entre el jugador y la dirigencia Millonaria, por lo que podría haber novedades entre lunes y martes, según le confiaron a este medio. 

Asimismo, River continúa moviéndose en el mercado de pases, del cual no está retirado. La comisión directiva avanzará, en los próximos días, en la contratación de un delantero. Si bien no confirmaron ningún nombre propio, confiaron que es una zona que Marcelo Gallardo pidió reforzar a partir de la salida de Agustín Fontana a Defensa y Justicia, de la probable transferencia de Girotti y de la situación física de Matías Suárez, que aún no se recuperó plenamente de su lesión en la rodilla.  

¿Qué sucedió? 

La dirigencia, con el consentimiento total del cuerpo técnico, decidió aislarlo, junto a Benjamín Rollheiser, hasta que no resuelvan su situación contractual. Ni el defensor lateral ni el delantero forman parte de los que viajaron a San Martín de los Andes.

El defensor lateral, que cerró su Instagram en medio de la polémica, pretende una venta al exterior para poder hacer una diferencia económica. Según su representante, ya recibió ofertas de Lazio de Italia y Fenerbahce de Turquía en el mercado de pases anterior que la dirigencia riverplatense terminó desestimando.