Además de la clasificación a cuartos de Copa Argentina, River se llevó dos noticias de Chaco: el buen momento del delantero Pablo Solari y la preocupación por la lesión de Franco Armani. 

El delantero convirtió tres de los cuatro goles en el triunfo ante Defensa y Justicia y ratificó su buen momento en el club Millonario. Solari, que se incorporó en el último mercado de pases, lleva siete goles en ocho partidos (seis de los cuales jugó como titular). 

Además, anoche alcanzó una marca que ostentaba Lucas Alario: convertir tres goles en la Copa Argentina. "Fue una noche soñada. Estoy muy contento por el grupo y por el paso dimos. También por marcar tres goles. La verdad que ponerme al lado de Alario es un honor, estoy muy contento", manifestó. 

"Van siete por suerte y espero que sean muchos más que puedan ayudar al equipo. Yo vine a aportar desde donde me toque. Estoy muy feliz y donde me ponga Gallardo estoy a disposición. Estoy aprendiendo de él, de mis compañeros que me enseñan mucho. Estoy muy contento por cómo se me dan las cosa en lo grupal y en lo personal”, completó. 

Por otro lado, Franco Armani encendió las alarmas en el equipo ya que no salió a disputar el segundo tiempo y fue reemplazado por Ezequiel Centurión. Si bien su salida se dio por precaución, el arquero se realizará exámenes médicos para determinar si hay lesión. Gallardo indicó que tuvo "un choque con Herrera", del cual quedó sentido. 

Cabe remarcar que en apenas diez días se disputará el Superclásico ante Boca en la Bombonera por el Torneo LPF.