Juan Román Riquelme fue noticia recientemente por un cálido mensaje dirigido hacia las Gladiadoras, el equipo femenino de Boca que accedió por primera vez en la historia de la Libertadores, y en las últimas horas se refirió a los dichos de Mauricio Macri sobre Carlos Bianchi. 

"No escuché lo que dijo. En la vida hay que ser agradecido de que Bianchi haya sido DT de nuestro club. Nos enseñó a competir, compartimos muchas cosas", resaltó Riquelme, en diálogo con Radio La Red. "Hoy yo no estaría donde estoy y mis compañeros. A mí me quieren por Bianchi", agregó.

Luego, continuó: "Si Macri terminó en el lugar en el que terminó, es porque le debe mucho a Bianchi". Días atrás, el ex Presidente de la Nación, había dicho que Riquelme había sido "un problema complejo" para el 'Virrey'.

Por otro lado, el actual vicepresidente aseguró que "hay gente que está buscando todo el tiempo hacer mal y esta claro". "Está clarísimo quiénes son los empleados de la dirigencia anterior y no les da vergüenza decirlo. Son contra nuestra y patean la pelota para la dirigencia anterior. El hincha sabe que vamos a hacer las cosas lo mejor posible", indicó.

"A nosotros nos da tranquilidad cuando nos critican. Tuvimos la suerte de ser futbolistas muchos años en este club. Los periodistas son los mismos que nos criticaban cuando éramos jugadores. Eso es bueno", cerró Riquelme.