La conquista de esta Copa de la Liga es el cuarto título desde que comenzó la gestión del fútbol profesional para Juan Román Riquelme. Consiguió la mitad de los títulos que disputó y con ese plafón, además de la idolatría absoluta por parte del pueblo xeneize, el vicepresidente de Boca habló en Radio 10 tras consagrarse en Córdoba ante Tigre: "Estamos muy contentos. Para nosotros era muy importante volver a ganar. Siempre tenemos la ilusión de competir. Tenemos muchos muchachos que llegaron hace poco y se tenían que adaptar. El hincha de Boca está contento. Nos tendrían que dar las estrellas porque el año pasado ganamos los dos títulos. El equipo está compitiendo bien", dijo.

Acostumbrado a las críticas y al asedio periodístico, enfatizó: "Sabemos que se valoran poco las cosas que gana Boca. Entiendo el juego de los periodistas que tienen que hablar todos los días y más cuando falta cada vez menos para las elecciones. Ellos quieren causar nerviosismo y nosotros desde adentro tenemos que estar tranquilos".

En cuanto a la racha de resultados que consiguió, mostró su gran alegría por la actualidad del equipo y del club, en el marco de su título número 72: "Boca no era un club de fútbol cuando llegamos y estamos volviendo a serlo, es mi obligación" y en consecuencia a esto, le agradeció al plantel: “Soy muy agradecido con los muchachos que me dejan meterme a tomar mates con ellos y hablar de fútbol. Nunca dudamos de los jugadores y el CT, no podemos salir a aclarar todo lo que dice la tele”.

Tweet de Radio 10 - AM 710 😷

Además, habló de la situación judicial de Sebastián Villa y la decisión de Boca de tenerlo en cuenta y no separarlo del plantel, siendo incluso una de las figuras en los partidos del Xeneize: “Es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Todos repudiamos lo qué pasó, nos da bronca. La gente de legales se está ocupando del tema y cuando el juez diga lo qué pasó tomaremos una decisión" y agregó: “Creo que las cosas son bastantes claras. La nota que di el otro día era sobre fútbol. Estamos todos de acuerdo que está mal lo qué pasó. Desde nuestro lugar lo acompañamos y no podemos hacer más que eso. Él está golpeado pero tenemos que esperar a la Justicia”.

Por último, no descartó ser candidato a presidente en 2023: “Yo voy día a día y lo único que me interesa es cuidar al club”, dijo.