Ricardo Gareca se refirió al complicado momento futbolístico por el que atraviesa Vélez, dejó una confesión y ratificó su intención de salir de este momento. El técnico habló en conferencia de prensa tras el empate 2-2 con River.

"Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir. Estamos todos, ustedes, nosotros, todos estamos en Vélez en una etapa que no te permite estar tranquilo. Estoy a full, como están los muchachos, como estamos todos, los dirigentes, todos estamos a full con este tema", manifestó Gareca en diálogo con la prensa.

Luego, agregó: "Estoy enchufado, vivo para Vélez. Lo único que me obsesiona es salir de esta situación, volver a retomar, pero desde el buen juego, desde la calidad futbolística que tenemos y que podemos ejercer este protagonismo". El equipo lleva nueve partidos sin victorias y con el 'Tigre' como técnico solo pudo ganar un partido, ante Central Córdoba, a mediados de marzo.

"Necesitamos confiar en nosotros y recuperar la confianza. La única manera de lograr eso será si nos volvemos protagonistas. Vélez es grande, una institución con mucha historia y nosotros estamos en condiciones de estar a la altura de esa historia", comentó.

Por último, el 'Tigre' destacó a la hinchada del club: "Le agradezco a la gente, todo el público que vino, fue una multitud que nos alentó permanentemente". "Siempre creen en nosotros y están encima nuestro. Es necesario darles una alegría, un triunfo y en esa búsqueda estamos para mejorar en todo aspecto", concluyó.